photo.jpg

César Acuña, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso del Perú, anunció que, de llegar a gobernar el país, donará íntegramente su sueldo de presidente, que en la actualidad asciende a 15 mil soles mensuales, a una fundación de apoyo a los necesitados.

En un discurso, César Acuña dijo que él ha sido transparente en declarar sus ingresos y gastos de campaña, a diferencia de sus contendores que habrían ocultado información.

César Acuña inauguró hoy un nuevo local de campaña en la provincia de Rioja, ceremonia a la que asistió junto a sus candidatos por la región de San Martín, César Villanueva, Jorge Rengifo, María Armas y Elsa Vásquez.

«No hay que jugar con el Perú. No queremos presidentes aventureros. Deberíamos estar mejor, porque tenemos un país con mucha riqueza que no se ha sabido aprovechar», refirió el candidato presidencial César Acuña.

César Acuña Peralta no dudó en recordar a la población de Rioja que el Gobierno que ellos eligen tiene que darles educación, salud, seguridad, agua, luz y desagüe: entre otros servicios básicos, porque es un derecho de todos los peruanos.

Agregó César Acuña que esto se hará realidad cuando él sea elegido presidente. «Su candidato presidencial es un provinciano como ustedes. Su sangre es mi sangre y por ello tengo que protegerla y defenderla. Y lo haré dándoles lo que necesitan», precisó.

César Acuña cerró su jornada con broche de oro en el distrito de Nueva Cajamarca, con un mitin de campaña en el que participaron 5 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.