Empresarios peruanos visitarán Panamá en Misión Comercial para posicionar sus manufacturas.

La Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Panamá informó que el 17 de marzo próximo una delegación de empresarios nacionales del rubro manufacturas se reunirá con sus pares panameños con el objetivo de presentar su oferta exportable en el marco de la denominada Misión Comercial Industria Perú a Centroamérica.

En total, serán 26 las empresas peruanas que viajarán a Panamá para presentar productos relacionados a la fabricación de envases, embalajes, manufacturas de madera, equipamiento para la industria alimentaria, línea eléctrica, acabados para la construcción, entre otros.

Asimismo, los empresarios panameños – entre los que destacan potenciales importadores, distribuidores y fabricantes – buscarán concretar negocios con los visitantes nacionales, gracias a la convocatoria realizada por el ente que dirige el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Es importante señalar que la Misión Comercial Industria Perú a Centroamérica pretende posicionar los productos peruanos dentro del mercado centroamericano mediante su inserción dentro de las cadenas de valor global de las industrias centroamericanas.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.