Atlético de Madrid de Diego Simeone eliminó al Barcelona de la Champions.

En el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, Atlético de Madrid superó 2-0 Al Barcelona en el duelo de equipos españoles y con ello dejó fuera del certamen más importante de clubes de futbol europeo al defensor del título.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone revertieron el 1-2 del encuentro de ida disputado en el Nou Camp gracias a un doblete marcado anotado por el francés Antoine Griezmann, delantero que celebró el primer gol con golpe de cabeza a los 36 minutos y luego de penal sobre los 88’ de juego.

Por otro lado, Bayern Munich igualó 2-2 con Benfica en condición de local y debido al triunfo por 1-0 en el compromiso de ida se instaló nuevamente en semifinales de Champions League. El mexicano Jiménez abrió la cuenta para los locales, pero luego el chileno Vidal y Müller lograron darle vuelta al duelo. Sobre los 75 minutos, Anderson Talisca igualó finalmente el match con una excelente ejecución de tiro libre.

Ambos conjuntos se unen a los ya clasificados Real Madrid y Manchester City, los cuales clasificaron ayer a la última instancia del sorteo. Los madridistas golearon 3-0 a Wolfsburgo de Alemania con un triplete de Cristiano Ronaldo y los ingreses vencieron 1-0 al Paris Saint Germain de Francia con gol del belga De Bruyne.

El sorteo de semifinales de Champions League se celebrará este viernes en Suiza.

Foto: Web oficial de la Champions League

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.