Neymar no enfrentará a Perú en la Copa América Centenario

Síguenos en

El FC Barcelona de España sólo dará permiso al brasileño Neymar Jr. para que dispute los Juegos Olímpicos de Rió de Janeiro con su selección, más no así la Centenario a realizarse en Estados Unidos, en donde el pentacampeón mundial comparte el Grupo “B” junto a Ecuador, Guatemala y Perú.

Mediante un comunicado remitido a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la entidad azulgrana agradece al máximo ente del brasileño y a su presidente Marco Polo del Nero “por haber aceptado la propuesta que le hizo llegar el Club para que su jugador Neymar Jr. solo tenga que disputar los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que se celebrarán entre el 3 y el 21 de agosto. La notificación además indica que “de esta manera, Neymar Jr. queda liberado de jugar la Copa América que se disputará en los EEUU entre el 3 y el 26 de junio”.

Por consiguiente, el crack brasileño no enfrentará al combinado peruano que dirige el argentino Ricardo Gareca el 12 de junio en Foxborough, cuando ambos elencos cierren su serie.

Por Luis Miguel Guerrero.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

once + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.