El impactante robo y balacera que hirió a dos cambistas en el cruce del jirón Paruro y la calle Capón

El impactante robo y balacera que hirió a dos cambistas en el cruce del jirón Paruro y la calle Capón en el Barrio Chino fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima. Las imágenes muestrasn como operaron varios delincuentes, a bordo de motos lineales.

La cámara capta el preciso momento en que los delincuentes reducen a sus víctimas y les arrebatan el dinero en efectivo que tenían para la jornada. Cometido el delito, los delincuentes huyen por el jirón Paruro con dirección a la avenida Grau. 

Luego, se ve a decenas de curiosos rodeando a las víctimas que se encontraban tendidas en el suelo. Las víctimas fueron identificadas como Germán Cabello Luca y Jesús Ávila Santiago, este último herido de consideración debido a que recibió un impacto de bala en el estómago.

Este asalto ocurre en una semana especialmente marcada por delitos y asesinatos, como el caso del joven asesinado en San Borja por resistirse al asalto o el de la familia que fue asaltada por delincuentes en su propia vivienda, en Jesús María.

Horas después del asalto, la Policía halló en una calle del distrito de La Victoria un vehículo negro y una motocicleta que habrían sido usados por los delincuentes que esta mañana asaltaron a cambistas en el Barrio Chino, en pleno centro de Lima.

La información fue proporcionada por el jefe de la Región Policial Lima, general César Gentille, quien indicó que ambos vehículos fueron abandonados presumiblemente por los malhechores en la cuadra tres del Paisaje Raimondi.

Gentille informó que la moto lineal tiene la placa clonada y que seinvestiga también si el auto negro de marca Kía fue usado en el asalto, ya que se habla de que un vehículo de este tipo habría “limpiado” la pista al momento de la fuga de los ladrones.

asaltocapon1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.