Peruanos promocionaron el pisco en el evento más importante del subsector licores y bebidas espirituosas de Reino Unido.

Una delegación peruana de empresas exportadoras de pisco logró cerrar ventas inmediatas por US$ 50 mil durante su participación en la Feria  Imbibe Live 2016, realizada el 4 y 5 de julio en Londres, reportó la Oficina Comercial (OCEX) del Perú instalada precisamente en la capital inglesa.

Además, las empresas nacionales 1615, Cuatro Gallos, El Sarcay de Azpitia, Macchu Pisco, Ocucaje, Queirolo y Tacama; establecieron cerca de 200 citas de negocio con importadores, agentes, distribuidores, mayoristas y representantes de tiendas especializadas y del sector hoteles, restaurantes y catering (Horeca).

Cabe precisar que Imbibe Live 2016, es el evento más importante de Reino Unido, en cuanto a la promoción de licores y bebidas espirituosas.

DEBES SABER QUE…

En el 2015, Perú exportó pisco a Reino Unido por US$ 409 mil, monto que colocó a este país europeo como el tercer destino en importancia respecto a la bebida de PRODUCTO BANDERA.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.