Municipal se despidió perdiendo ante Nacional.

Deportivo Municipal se despidió de la Copa Sudamericana 2016 luego de perder sus dos encuentros de la etapa inicial ante el Atlético de , club que parte quizás como favorito para consagrarse campeón, tal como lo hizo hace poco menos de un mes en la .

Esta noche, en el compromiso de vuelta protagonizado en Medellín, el once auriverde  jugó a “media máquina” y sin exigirse para hacer sentir su autoridad y vencer sólo por 1-0 a un conjunto edil que impuso un cerco defensivo desde el inicio de las acciones con el objetivo de no salir goleado nuevamente.

La única diana del match fue anotada a los 42 minutos por intermedio de Alex Bernal, jugador que colocó el marcador global – suma de en ambos cotejos – 6-0. Cae mencionar que Berrio tuvo la ocasión de ampliar la cuenta vía penal, pero su disparo salió por encima del travesaño.

De esta manera, Municipal – que disputó un torneo internacional oficial después de 34 años – se sumó a la “” como uno de los clubes nacionales eliminados del segundo evento futbolístico continental.

: .  

Por .         

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.