Perú presentó productos del sector construcción en importante feria colombiana.

La Oficina de Comercio Exterior del Perú (OCEX) con sede en Bogotá reportó una delegación peruana integrada por ocho empresas se presentó del 24 al 27 en la Feria ExpoCAMACOL 2016,donde proyectaron negocios por US$ 4.5 millones gracias a las más de 100 citas comerciales que establecieron.

La oferta exportable que presentaron los empresarios nacionales dentro del certamen catalogado más importante de la cadena de valor del sector de la construcción en Colombia.se basó en productos como manufactura de hierro y acero, ferretería, aditivos para la construcción, maderas, revestimientos para pisos y mármol.

Tras los contactos generados en la referida feria, la oficina adscrita al Mincetur con sede en la capital colombiana determinó realizar un seguimiento a estos encuentros empresariales para brindar información útil sobre dicho mercado a los exportadores nacionales.

Es importante detallar que ExpoCAMACOL recibió a más de 54 mil inversionistas y visitantes de 60 países, contando con 440 expositores y la participación extranjera de países como Perú, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, Venezuela, entre otros.

Foto: MINCETUR.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.