El presidente Kuczynski departió un buen momento con la colonia peruana de New York y Patterson.

Luego de concluir su viaje de Estado a China – el primero desde que asumió la presidencia del Perú – el economista Pedro Pablo Kuczynski llegó este domingo a New York para iniciar una serie de actividades con el objetivo de fortalecer los  lazos bilaterales con Estados Unidos.

A su arribo, nuestro gobernante se reunió con la comunidad peruana residente en New York y Patterson, con la cual departió un grato y emotivo momento en medio de aplausos.

“En el Perú vamos bien, la economía se está revirtiendo hacia arriba. El Perú merece estar en la primera plana les dijo el mandatario nacional en el Cathedral High School de Nueva York, donde también les explicó detalladamente los planes que viene ejecutando en beneficio el país.

Posteriormente, Kuczynski escribiría en su cuenta oficial de Facebook. “Un abrazo a todos los peruanos en Nueva York y Paterson. Juntos crearemos un Perú próspero para todos ustedes y sus familias. ¡Viva el Perú!”. 

AGENDA DE TRABAJO

El  Embajador del Perú en Estados Unidos, Carlos Pareja, detalló a Agencia ANDINA que la agenda del jefe de Estado contempla un encuentro con empresarios estadounidenses interesados en invertir en el país, la  misma que se realizará mañana lunes,  cuando comience oficialmente sus actividades en la nación norteamericana. 

Un día después, el presidente Kuczynski participará en el debate general de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Asimismo, se entrevistará con John Kerry, Secretario de Estado de los Estados Unidos.

Además, aprovechando el marco de la Asamblea de la ONU, conversará con sus homólogos de diversos países.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.  

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.