Productos peruanos de alpacas se comercializan en prstigiosas buoutiques en el norte de China.

Gracias al trabajo de promoción comercial realizado en conjunto por Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Beijing y Promperú, diversos productos de confecciones y accesorios de alpaca elaborados en nuestro país lograron ingresar por primera vez al canal de venta directa del consumidor chino de alto nivel adquisitivo.

El responsable directo de dicho ingreso es prestigioso diseñador y empresario Yang Jie, que diistribuirá  los productos en las cuatro tiendas-boutique que posee dentro de zonas exclusivas del norte de China.

Fue en el marco del Perú Moda, realizado en el mes de abril del presetnte año, donde se estableció contacto directo entre Yang Jie y la marca peruana Kuna, elegida por el propio diseñador dentro del propio certamen para realizar su primer pedido de casi un centenar de ponchos, chompas, chalinas y chales, para hombres y mujeres.

En aquella ocasión, Jie estuvo como jurado del Concurso de Jóvenes Creadores de Perú Moda 2016 y durante su visita quedó impresionado con la calidad y versatilidad de la alpaca, así como con el diseño de las prendas.

DEBES SABER QUE…

Las boutiques de Yang Jie ofrecen ropa exclusiva de alta costura y están orientadas al segmento del consumidor chino de ingresos elevados, damas y caballeros de 30 a 40 años de edad, altos ejecutivos o funcionarios y artistas interesados en prendas únicas y de la más alta calidad.

Foto: Web del Diario EL COMERCIO.

Por: Luis Miguel Guerrero. 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.