Perú venció a ritmo de entrenamiento al cuadro paraguayo.

Luego de perder ante Argentina, El elenco Sub 20 de Perú volvió a celebrar una victoria tras imponerse 3-0 a la selección de Paraguay en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Brasil y que otorga un cupo al Mundial que se jugará el próximo año en territorio mexicano.

Con parciales de 25-9, 25-15, 25-10, las chicas nacionales fueron superiores de principio a fin y prácticamente entrenaron ante un rival que cometió muchos errores, lo que derivó en que el juego se incline rápidamente y con mucha facilidad hacia el lado de las dirigidas por el brasileño Marco Queiroga.

El sexteto patrio sacó ventaja por mérito propio tanto en el ataque (32-23), bloqueo (9-5) y servicio (7-2). En el aspecto de errores no forzados, el equipo guaraní sumó 27 contra sólo 2 de nuestras compatriotas.

Cabe mencionar que la escuadra titular que utilizó el entrenador de la selección estuvo conformado por Ysabella Sánchez, Flavia Montes, Lucía Magallanes, Leslie Leyva, Diana de la Peña, Kiara Montes y Andrea Villegas como libero.

La participación del combinado peruano en el Sudamericano Femenino Sub 20, llegará a su fin mañana, cuando enfrente a Brasil en el Centro Olímpico de la ciudad de Ubajara. (09:00 horas)

Foto. Federación Peruana de Voleibol (F.P.V.).           

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.