Peruanos tuvieron destacada actuación durante rueda de negocios de ingredientes naturales.

Durante la la segunda edición de la Rueda de Negocios de Ingredientes Naturales – celebrada en el marco de la Feria Health Ingredients 2016 de Holanda, una delegación integrada por 12 empresas peruanas habría comprometido ventas por US$ 1.2 millones informó la Oficina Comercial (OCEX) del Perú con Sede en Rotterdam

El evento catalogado como el más importante de ingredientes saludables y naturales de Europa contó con un par de sesiones dentro de la Rueda de Negocios. En la primera se llevó a cabo un seminario y un workshop y en la última se ejecutaron las sesiones de negocio entre las empresas holandesas y peruanas.

Las firmas peruanas que participaron en la feria holandesa fueron  CPX Perú, Picky Foods, AMPA, Agrobranggi, Algas Marinas, Inka Natura, Hampi Wasi, Vida Natural, Amazonas Trading, Insumos Mantaro S.R.L. y MRH South American Food.

Cabe precisar que La visita del grupo nacional a Holanda fue organizada por la OCEX Rotterdam y además contó con el apoyo de Promperú, para la convocatoria de empresas peruanas, así como del Centro de Promoción de Importaciones de Países en Vías de Desarrollo (CBI), Ernst & Young y Wageningen University.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.