El presidente Kuczynski reiteró en la región Amazonas que sí o sí harán los proyectos que el gobierno ha prometido.

El de la Republica, , sostuvo hoy en la localidad de Nuevo Tingo (región Amazonas) que pese a que hay que quiere frenar al , continuará impulsando en beneficio de todos los peruanos

“Queremos que todos los pobladores de todas las ciudades del tengan agua potable, saneamiento y una pista asfaltada delante de su casa. Hay gente que nos quiere frenar, pero nosotros no frenaremos”, afirmó el jefe de , durante la ceremonia de entrega de un cheque de transferencia de casi 15 millones de soles para la realización de nueve de agua y saneamiento a favor de las poblaciones rurales y urbanas de Amazonas.

Asimismo, el mandatario resaltó también la necesidad  de impulsar el desarrollo de Amazonas y todas sus provincias con el fin de atraer turistas,  Vamos a ocuparnos del aeropuerto de Chachapoyas, del asfaltado de todo este trayecto  de las carreteras para llegar hasta Celendín cruzando el Marañón sin tener que ir por el polvo”, detalló.

Finalmente, Kuczynski – que también hizo entrega de 531 títulos de propiedad a cargo de COFOPRI – precisó que sí o sí harán las obras prometidas como dotar al agua, , aeropuerto y . “No vamos a parar, vamos a hacer los proyectos que hemos dicho que vamos hacer, sí lo vamos a hacer”, aseguró

Cabe precisar que el dignatario participó en esta actividad junto con la vicepresidenta Araoz; los ministros de Comercio Exterior y , Eduardo ; y Cultura, Salvador del Solar; así como de los congresistas Clemente Flores, Miguel Castro y Marita Herrera.

DEBES SABER QUE…

El presupuesto real entregado hoy por el para proyectos en Amazonas de  agua potable y saneamiento en zonas rurales y urbanas asciende a 14 millones 914 mil 740 soles.

Exactamente, la localidad de Nuevo Tingo, queda en el distrito de Tingo, provincia de Luya, en la región Amazonas

 

 

 

 

 

Foto: Secretaria de Prensa del .

Por: Luis Miguel Dávila.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.