Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Pymes venden ropa para bebes y niños en algodón pima por US$ 70 mil en feria de Reino Unido

La calidad de la prenda peruana para bebes y niños fue exhibida en Londres.

La Oficina Comercial (OCEX) con sede en reportó que una delegación nacional  integrada por cuatro pymes fabricantes de ropa para y niños en algodón pima; concretaron por US$ 70 mil para los próximos doce meses, durante su participación en la edición de invierno de la feria internacional Bubble London, celebrada en la capital ingresa, entre el 31 de enero y 1 de febrero del año en curso.

Mientras que la firma Zoe Grados presentó su línea  niños hasta los 8 años, las otras tres (Petit Voyageur, Potitos y Q´uinti) exhibieron a los visitantes confecciones de prendas para bebés de 0 a 12 meses y niños hasta los 3 años.

Los asistentes al evento se caracterizaron por ser en su mayoría importadores minoristas, de retail o boutique;  los cuales también mostraron gran interés por nuevos modelos y el uso de pima orgánico.

Cabe indicar que Bubble London es la feria más importante del sector textil infantil y de bebés del Reino Unido. Reúne a las principales marcas de diversos países en el recinto ferial Business Design Center.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Redactor de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top