La Oficina Comercial (OCEX) con sede en Londres reportó que una delegación nacional integrada por cuatro pymes fabricantes de ropa para bebés y niños en algodón pima; concretaron negocios por US$ 70 mil para los próximos doce meses, durante su participación en la edición de invierno de la feria internacional Bubble London, celebrada en la capital ingresa, entre el 31 de enero y 1 de febrero del año en curso.
Mientras que la firma Zoe Grados presentó su línea niños hasta los 8 años, las otras tres (Petit Voyageur, Potitos y Q´uinti) exhibieron a los visitantes confecciones de prendas para bebés de 0 a 12 meses y niños hasta los 3 años.
Los asistentes al evento se caracterizaron por ser en su mayoría importadores minoristas, de retail o boutique; los cuales también mostraron gran interés por nuevos modelos y el uso de pima orgánico.
Cabe indicar que Bubble London es la feria más importante del sector textil infantil y de bebés del Reino Unido. Reúne a las principales marcas de diversos países en el recinto ferial Business Design Center.
Por Luis Miguel Guerrero Dávila.