Pymes venden ropa para bebes y niños en algodón pima por US$ 70 mil en feria de Reino Unido

Síguenos en

La Oficina Comercial (OCEX) con sede en Londres reportó que una delegación nacional  integrada por cuatro pymes fabricantes de ropa para bebés y en algodón pima; concretaron por US$ 70 mil para los próximos doce meses, durante su participación en la edición de invierno de la feria internacional Bubble London, celebrada en la capital ingresa, entre el 31 de enero y 1 de febrero del año en curso.

Mientras que la firma Zoe Grados presentó su línea  niños hasta los 8 años, las otras tres (Petit Voyageur, Potitos y Q´uinti) exhibieron a los visitantes confecciones de prendas para bebés de 0 a 12 meses y niños hasta los 3 años.

Los asistentes al evento se caracterizaron por ser en su mayoría importadores minoristas, de retail o boutique;  los cuales también mostraron gran interés por nuevos modelos y el uso de pima orgánico.

Cabe indicar que Bubble London es la feria más importante del sector textil infantil y de bebés del Reino Unido. Reúne a las principales marcas de diversos países en el recinto ferial Business Design Center.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

¡Deja un comentario!

9 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.