Marca Superfoods Perú ya se comercializa en Italia

Productos como las barras energizantes, chocolates finos y los derivados del camu camu, maca y quinua fueron presentados en la prestigiosa cadena de supermercados Eataly, la cual cuenta a la vez con tiendas en el exterior.

105

Mediante una exhibición de 1200 productos, la Oficina Comercial (OCEX) del con sede en Milán, realizó el lanzamiento realizó el lanzamiento de la nueva Peru” en la prestigiosa cadena de supermercados italiana , empresa que se hizo acreedora de numerosos premios en los últimos años.

Entre los alimentos peruanos que se presentaron durante el acto  destacaron variedades hechas en base a camu camu, , lúcuma, y sacha inchi. Además de los mencionados destacaron  las barras energéticas, chocolates finos, aceites, productos “pop”, preparados en polvo, entre otros.

Cabe resaltar que en diversas tiendas que tiene el supermercado dentro de Italia, se brindó información de los beneficios de los súper alimentos, los cuales son del tipo que consumidor italiano y también europeos por su valor nutritivo y saludable.

DEBES SABER QUE…

La cadena de supermercados italiana Eataly cuenta con locales en Alemania, Japón, Corea del Sur, Brasil, Turquía, y en Estados Unidos.

Foto  Web italiana MYFRUIT.IT

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Marca Superfoods Perú ya se comercializa en Italia
Califica esta nota

Te puede interesar