Presidente Kuczynski se entrevistó con el ex congresista estadounidense Patrick J. Kennedy

En la reunión, ambas personalidades abordaron aparentemente temas de coyuntura política y mundial. Además, el mandatario peruano recibió como obsequio un busto con el rostro de John F. Kennedy, quien gobernó el país norteamericano entre 1961 y 1963.

98

El jefe de Estado, Pedro Pablo , se reunió en la mañana de hoy sábado, con el ex congresista estadounidense, Patrick J. ,  con quien abordó diversos temas, al parecer de coyuntura y mundial.

Durante la entrevista, realizada en la residencia del mandatario nacional, en el distrito de San Isidro; el ex parlamentario por el Estado de Rhode Island, le obsequió a Kuczynski un busto con el rostro de su tío,  el ex de , John F. Kennedy, quien gobernó entre el 20 de enero de 1961 y 22 de noviembre 1963, fecha esta última, en la que fue asesinado tras recibir varios impactos de bala en Dallas, Texas.

En la reunión,  nuestro dignatario y el ex parlamentario Patrick J. Kennedy, estuvieron acompañados de sus esposas, la primera dama de la Nación, Nancy Lange y Amy Savell, respectivamente.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Presidente Kuczynski se entrevistó con el ex congresista estadounidense Patrick J. Kennedy
Califica esta nota

Te puede interesar