Gloria retira voluntariamente tres productos similares a Pura Vida

Para cubrir vacío en el mercado, los reemplazará temporalmente con producto íntegramente de leche de vaca a precio especial

191

 anunció que retirará voluntariamente tres productos con denominación similar a del mercado de lácteos, anunció hoy Robert Priday, Gerente General de la citada empresa, días después que y ordenaron el retiro de la leche de soya que se vendía como leche evaporada.

Como se sabe DIGESA está reformulando la denominación de productos de este tipo en el mercado peruano, con lo cual no sólo hay dudas en torno a Pura Vida sino a otras marcas.

“La exigencia de los consumidores es muy clara y para satisfacerla estamos decididos a hacer más de lo que mandan las leyes, las mismas que hoy cumplimos a cabalidad”, destacó el ejecutivo de S.A.

Los productos voluntariamente retirados son los formatos tetrapack (caja) de Bonlé Light, Bonlé Deslactosada y Bonlé Entera según el comunicado.

Por otra parte, Robert Priday informó que, en lugar de Pura Vida Nutrimax “Leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas (A y D)” y los productos voluntariamente retirados, se ofrecerá leche evaporada Bonlé (íntegramente leche de vaca) en tarro a un precio especial sugerido de S/. 2.80.

“Este es un gran esfuerzo que demuestra el permanente compromiso de Gloria SA con sus consumidores”, indicó el ejecutivo.

Te puede interesar