EL CLIMA EN LOS PASOS FRONTERIZOS DEMORA LA LLEGADA DE EQUIPOS TÉCNICOS DE “SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ”
EL CLIMA EN LOS PASOS FRONTERIZOS DEMORA LA LLEGADA DE EQUIPOS TÉCNICOS DE “SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ”

Cirque du Soleil cambió varias fechas del esperado espectáculo que ofrecerá en Lima, el cual está inspirado en la obra de Soda Stereo, que se iba estrenar este 17 de junio de 2017, el cual registra como 40 mil entradas vendidas a la fecha.

Esta noche los organizadores del evento precisaron las fechas que sufrirán cambios debido a retrasos en el traslado de equipos desde Córdoba – Argentina por Vía terrestre. A través de un comunicado precisaron que la mayoría de artistas encargados del espectáculo están en el Perú.

«El paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile, que es la ruta hacia Lima para la transportación terrestre de los equipos técnicos necesarios para la presentación de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, fue cerrado imprevistamente por las autoridades gubernamentales de Argentina y Chile durante la última semana», explicaron en el comunicado.

EL CLIMA EN LOS PASOS FRONTERIZOS DEMORA LA LLEGADA DE EQUIPOS TÉCNICOS DE “SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ”
EL CLIMA EN LOS PASOS FRONTERIZOS DEMORA LA LLEGADA DE EQUIPOS TÉCNICOS DE “SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ”

Señalaron que en consecuencia, los camiones que trasladaban dichos equipos fueron forzados a permanecer inmovilizados en el paso fronterizo durante 7 días. «Las autoridades argentinas y chilenas informaron que las causas del cierre de dicho paso fronterizo consistieron en la acumulación de hielo y nieve en la calzada, y la presencia de viento blanco en varios tramos», indicaron.

En ese sentido precisaron que «esta imprevista y extraordinaria situación climática de fuerza mayor demoró una semana la llegada a Lima del equipamiento técnico de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, y obligó a reprogramar el estreno del espectáculo inspirado en la obra de Soda Stereo».

La organización agradece al público, que ha adquirido más de 50,000 tickets previo al estreno, por su comprensión ante este hecho fortuito e imprevisible.

«Más de 85 miembros del elenco que conforman el equipo técnico y artístico de SEP7IMO DIA-No Descansaré ya se encuentran en Lima listos para el estreno en la espectacular estructura montada en el Jockey Club», precisaron.

Se informa que la fecha de estreno se modifica para este 23 de Junio, reprogramando las funciones de los días 17, 18, 20, 21, 22, y 23 de junio. El detalle de las reprogramaciones lo pueden ver en el cuadro adjunto.

El cronograma de las funciones que aún cuentan con asientos disponibles a la venta puede consultarse en Teleticket de Wong y Metro o vía online en www.teleticket.com.pe

 

Si en tu ticket figura esta fecha   Se reprograma para 
  este día / horario
Sábado 17-Jun 9:00 p. m. => Viernes 23-Jun 9:00 p. m.
Domingo 18-Jun 4:30 p. m. => Viernes 30-Jun 5:30 p. m.
Domingo 18-Jun 8:00 p. m. => Viernes 30-Jun 9:00 p. m.
Martes 20-Jun 9:00 p. m. => Sábado 1-Jul 5:30 p. m.
Miércoles 21-Jun 9:00 p. m. => Domingo 2-Jul 5:30 p. m.
Jueves 22-Jun 9:00 p. m. => Miércoles 28-Jun 9:00 p. m.
     Viernes 23-Jun 9:00 p. m. => Jueves 29-Jun 9:00 p. m.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.