Soda Stereo en Lima: Hoy se inicia venta general de entradas
Soda Stereo en Lima: Hoy se inicia venta general de entradas

La productora Move Concerts confirmó que el Perú se suma a “Gracias totales”, el tour que marcará el regreso de Soda Stereo de la mano de los miembros originales de la banda, Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo), y que significa un homenaje a la figura de su líder, Gustavo Cerati, y al importante legado de la banda. En nuestro país, la cita será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Luego de meses de incertidumbre, cuando pensábamos que Lima se iba a quedar fuera de esta gira de reencuentro con sus fanáticos, se anunció que nuestra ciudad será parte de ese circuito “Sodero” que sostuvo la magistral carrera de la banda. Como sabemos, la agrupación argentina ha seguido vigente en el corazón de todos los amantes del rock y los miembros de la banda anunciaron una nueva gira que pasará por Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires y ahora Lima.

Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’”, señala el texto difundido por Alberti y Bosio con el que se anunció el inicio de la gira. “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, añadieron los integrantes de Soda Stereo.

“Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda. Creada en 1982, Soda Stereo irrumpió en la escena de rock argentino hacia el final de la dictadura militar y el regreso a la democracia en su país. 

Precios de las entradas *:

Campo A: S/ 280

Occidente (numerado): S/ 150

Campo B: S/140

Oriente: S/ 120

Norte: S/70

*Precios con descuento de 25%

Rápidamente se convirtió en una de las más importantes de América Latina, consolidando su estatus legendario con éxitos como “Canción Animal”, “De música ligera” y “En la ciudad de la furia”, cautivando a millones de seguidores. De hecho, MTV le otorgó el Premio Leyenda a la banda más importante de América Latina.

Soda Stereo en Lima: Hoy se inicia venta general de entradas
Soda Stereo en Lima: Hoy se inicia venta general de entradas

En total, Soda Stereo editó siete discos de estudio e hizo una multitud de giras por todo América Latina. El nuevo tour busca revisitar la obra de la banda y homenajear a Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional de Lima. 

Se trata de una experiencia Move Concerts, promotora responsable de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo (2007), Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, 25% de descuento con tarjetas Interbank. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea