Los integrantes de la mítica banda Soda Stereo enviaron un saludo a sus fanáticos peruanos, ad portas del concierto que ofrecerán en Lima, el próximo 3 de marzo.

Saludo de Soda Stereo

Sobre un fondo de cortinas a media luz, donde se aprecia una batería y otros instrumentos, Charly Alberti y Zeta Bosio prometieron un espectáculo inolvidable.

“Hola amigos de Perú, nos estamos viendo muy pronto para cantar nuestras históricas canciones y celebrar nuestra historia juntos”, refirió el baterista de la banda, Charly Alberti. Por su parte, Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, se dirigió a la cámara para añadir: “Será un show espectacular, con un montón de artistas invitados. Ahí los esperamos para decir: ¡Gracias totales!”.

El concierto “Gracias totales” de Soda Stereo traerá de regreso la música y el espíritu de la gran banda argentina, junto a invitados internacionales de prestigio como la cantante chilena Mon Laferte, los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoe), así como los argentinos Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos), quienes se darán cita junto a Charly Alberti y Zeta Bosio para rendir un sentido homenaje a la memoria de la banda y a su líder, Gustavo Cerati.

Se trata de la primera gira en más de una década para Soda Stereo, una de las más importantes de la historia de América Latina. Este concierto, que marcará el punto final de una larga carrera que se remonta a 1984, será una oportunidad única para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento hasta este viernes 31 de enero con tarjetas Interbank.

Será una experiencia Move Concerts, promotora de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo (2007), Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros.

Mira el saludo de Charly Alberti y Zeta Bosio a sus fanáticos peruanos en el siguiente enlace: https://youtu.be/OzJE1Z_m9wk

Precios de las entradas*:

Campo A: S/ 312

Occidente (numerado): S/ 167

Campo B: S/155

Oriente: S/ 133

Norte: S/78

*Precios con descuento de 15%

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea