Alfredo Thorne a sus colaboradores: “Les agradezco muchísimo por la compañía”

Luego de presentarse en el Congreso, el titular del MEF agradeció el apoyo de sus colaboradores. En un breve discurso – realizado en la sede de su trabajo – los instó a luchar y defender los valores de la institución.

80

Tras poner fin a su presentación en el – donde acudió para explicar el tema del audio de la reunión que sostuvo con el Contralor Edgard Alarcón, el titular del Ministerio de y Finanzas, Alfredo Thorne, se despidió  del Pleno y acto seguido, se dirigió a pie hacia la sede de la institución que dirige.

A su llegada, el cuestionado ministro recibió el apoyo de sus colaboradores, a quienes les agradeció el gesto “En momentos duros donde hay que salir al frente, hay que enfrentar la adversidad, hay que pararse firmemente, no hay que ceder. Y a ustedes les agradezco muchísimo por la compañía”, enfatizó.

Acto seguido, Thorne instó a los trabajadores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a luchar y defender los valores del mencionado establecimiento gubernamental. “Esta es una institución, esto no depende de una persona, depende de todas las personas que estamos acá. Nosotros hacemos el MEF y el MEF va a seguir adelante, pero hay que luchar, hay que defenderlo, hay que saber cuáles son los valores que tiene esta institución y hay que llevarlos adelante”, precisó.

SE DESPIDE?

 

Finalmente, les pidió a sus colaboradores que sean firmes y que sepan mantener los principios de la economía.  “Queremos que todos seamos fuertes, sabernos firmes. Nadie nos va a doblegar y vamos a avanzar y hacer que los principios de esta economía se mantengan y ustedes son los guardianes de esto”, expresó.

Foto: Diario El Comercio.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Alfredo Thorne a sus colaboradores: “Les agradezco muchísimo por la compañía”
Califica esta nota

Te puede interesar