El discurso del ministro Alfredo Thorne a sus colaboradores sonó a despedida.
El discurso del ministro Alfredo Thorne a sus colaboradores sonó a despedida.

Tras poner fin a su presentación en el Congreso – donde acudió para explicar el tema del audio de la reunión que sostuvo con el Contralor Edgard Alarcón, el titular del Ministerio de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, se despidió  del Pleno y acto seguido, se dirigió a pie hacia la sede de la institución que dirige.

A su llegada, el cuestionado ministro recibió el apoyo de sus colaboradores, a quienes les agradeció el gesto “En momentos duros donde hay que salir al frente, hay que enfrentar la adversidad, hay que pararse firmemente, no hay que ceder. Y a ustedes les agradezco muchísimo por la compañía”, enfatizó.

Acto seguido, Thorne instó a los trabajadores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a luchar y defender los valores del mencionado establecimiento gubernamental. “Esta es una institución, esto no depende de una persona, depende de todas las personas que estamos acá. Nosotros hacemos el MEF y el MEF va a seguir adelante, pero hay que luchar, hay que defenderlo, hay que saber cuáles son los valores que tiene esta institución y hay que llevarlos adelante”, precisó.

SE DESPIDE?

 

Finalmente, les pidió a sus colaboradores que sean firmes y que sepan mantener los principios de la economía.  “Queremos que todos seamos fuertes, sabernos firmes. Nadie nos va a doblegar y vamos a avanzar y hacer que los principios de esta economía se mantengan y ustedes son los guardianes de esto”, expresó.

Foto: Diario El Comercio.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.