Kuczynski abordó tema del Primer Gabinete binacional con el líder de los diputados chilenos

El presidente de la República recibió en Palacio a la delegación chilena encabezada por Fidel Espinoza. El dialogo estuvo enfocado en la reunión que se desarrollará el próximo 7 de junio en el Cuzco.

73

El presidente de la República, , recibió esta tarde en el Palacio de Gobierno a una delegación de legisladores chilenos, encabezado por el líder de la Cámara de Diputados del país sureño, Fidel Espinoza.

La agenda tuvo como tema principal el Primer , reunión que se realizará el próximo 7 de julio en la ciudad imperial del Cuzco y en la cual participarán los dignatarios de ambos países vecinos. Se ha confirmado, además, que durante el evento se llevará a cabo un dialogo entre  los ministros de Exterior y de Defensa, conocido como el mecanismo “2+2”.

Cabe resaltar que durante la cita de hoy – efectuada en el Salón Embajadores de la Casa de Pizarro – el mandatario nacional  estuvo acompañado del canciller Ricardo Luna; el director general de América de la Cancillería, Hugo de Zela; y el asesor en Asuntos Internacionales. Roberto Rodríguez.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, asistió a Palacio junto con sus colegas Diego Paulsen y Loreto Carbajal; así como por el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra; y el primer Secretario de la embajada chilena, Carlos Monomo.

 

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Kuczynski abordó tema del Primer Gabinete binacional con el líder de los diputados chilenos
Califica esta nota

Te puede interesar