recibió una dura sanción de su bancada (FP) al ser suspendió anoche por el periodo de 60 días, con aval de la lideresa, , luego de sus duras críticas al e incluso planear su reorganización.

Pese a que unos 23 congresistas fujimoristas suscribieron una carta enviada a para que no se sancione a , igual de aplicaron los 60 días de suspensión.

El Comité de Disciplina de recomendó primero suspender por 60 días al congresista y luego se aprobó la medida.

El texto de la sanción señala que se toma esta medida contra por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas” que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario.

EL MOTIVO

La sanción fue informada a través de un comunicado oficial de este grupo parlamentario. “Los diversos mensajes emitidos a través de su cuenta de Twitter vulneraron el artículo 21 del Reglamento de este grupo que sanciona los actos contra la unidad, los actos contra la fraternidad y los actos contra los principios, valores y normas de este conjunto político”, señala el comunicado.

Después de conocerse la sanción, publicó en su cuenta en Twitter la secuencia de la película El club de los poetas muertos, en la que un grupo de alumnos respaldan a su profesor tras haber sido expulsado debido a sus métodos poco convencionales para enseñar.

Con el video colgado en Twitter, sobre la película, tácitamente amenaza con irse.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.