El presidente Kuczynski ya está listo para dirigir su Mensaje a la Nación.

Tal como lo señala, el artículo 118 inciso 7 de la Constitución Política del Perú, el presidente de la República, (en este caso, Pedro Pablo Kuczynski), deberá presentarse al Congreso para dirigir obligatoriamente un mensaje,  tras la instalación de la primera legislatura ordinaria anual, realizada el día de hoy.

El Mensaje a la nación, que ofrecerá el jefe de Estado, este 28 de julio,   contiene  las principales acciones que ha ejecutado el gobierno hasta el momento así como también  importantes anuncios para el segundo año de gestión, según refirió el premier Fernando Zavala, durante la conferencia de prensa brindada  luego de la última sesión del Consejo de Ministros.

Por lo pronto, Kuczynski confirmó  que ya tiene listo el mensaje a la Nación que pronunciará en el día del 196° Aniversario de la Independencia del Perú.  «Todo listo. Mañana a las 10:30 am compartiré con ustedes, desde el Congreso de la República, mi #MensajeAlaNación», escribió el dignatario en su cuenta twitter, agregando además a la publicación, una foto en la que se puede ver como rubrica las hojas impresas del referido documento.

DEBES SABER QUE…

El Gabinete Ministerial aprobó ayer el Mensaje a la Nación que pronunciará, este viernes 28 de julio,  el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.