Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Empresas nacionales presentaron superfoods en importancia feria de Indonesia

Entre los referidos alimentos destacaron la quinua, maca, maíz morado, chía, cañihua, lúcuma, cacao nibs, aguaymanto, camu camu. Las cinco firmas patrias alcanzaron negocios en conjunto por US$ 2.3 millones.

67

La Oficina Comercial (OCEX) del en , reportó las cinco empresas peruanas del sector alimentos que participaron, del 5 al 8 de abril, en la Feria Food & Hotel Indonesia 2017, lograron obtener en conjunto oportunidades de por US$ 2.3 millones.

La delegación nacional – integrada por las firmas Ecommodities, Nutry Body, Ballun Resources, PT Universal Wine y Locate & Grow -, presentaron entre sus variedades de productos a los SUPERFOODS. En tal sentido, destacaron la quinua, , , , cañihua, lúcuma, cacao nibs, aguaymanto, camu camu.

Asimismo, la representación patria visitó los canales de retail moderno como la cadena de supermercados Carrefour, los mercados gourmet de Kem Chiks y Ranch Market; así como también  las empresas en la zona de Bali,  donde la demanda de productos saludables y de alta calidad está creciendo en forma importante.

DEBES SABER QUE…

La Feria Food & Hotel Indonesia 2017 congregó a 35,950 visitantes y a 1,597 expositores de 47 países. .

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Te puede interesar