Atleta peruano David Torrence murió ahogado en una piscina en EE.UU.

Síguenos en

, el atleta peruano que obtuvo el puesto 15 en la competencia de 5 mil metros en las olimpiadas de Río 2016, falleció hoy trágicamente ahogado en una piscina en una residencia de Malibú – Estados Unidos.

Según reportaron varios medios norteamericanos, su cuerpo fue rescatado de una piscina donde fue encontrado flotando. “El joven fue sacado y declarado muerto el lunes por la mañana”, dijo la policía.

David Torrence tenía 31 años, había llegado a Scottsdale hace sólo unas semanas para entrenar, según Scottsdale PD.

Los miembros del personal en un complejo de condominios cerca de las carreteras de Scottsdale y Thomas llamaron al 911 a las 7:30 am del lunes, después de encontrar a un hombre en el fondo de la piscina comunitaria del complejo.

La policía dijo que no hay señales de que se trate de un crimen u homicidio en el lugar aunque realizan las investigaciones del caso.

David Torrence, un residente de Malibu – California, ganó la medalla de plata en la carrera de 5.000 metros en los Juegos Panamericanos de 2015. Cambió su nacionalidad norteamericana a peruana antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde volvió a correr los 5.000 metros, terminando en el puesto 15º.

¡Deja un comentario!

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.