Los jóvenes del coro del colegio Santa Anita y la parroquia San Alfonso interpretarán la canción de bienvenida al Papa Francisco.

“Peregrino de esperanza” fue elegida por la Conferencia Episcopal Peruana,  como la canción que le dará la bienvenida al al , quien nos visitará del 18 al 21 de enero del próximo año.

El tema, compuesto por Eddy Aguilar e interpretado por el coro del colegio Santa Anita y la parroquia San Alfonso, fue el ganador concurso convocado por el y cuya final – donde participaron las mejores 10 canciones – se celebró ayer en el Teatro Municipal de .

Los encargados de elegir la canción ganadora fueron el padre Miguel Ángel Vasallo, representante del ; el productor musical Juan Carlos Fernández y, los cantantes Eva Ayllón, Amanda Portales y Pelo D’Ambrosio; quienes actuaron como jurado calificador.

Como se recuerda, en junio pasado, el confirmó su visita al para enero próximo. , (Región Madre de Dios) y Trujillo (Región ) serán las  ciudades de peregrinación del Su Santidad, cuyo nombre secular es Jorge Mario Bergoglio.

DEBES SABER QUE…

La canción “Peregrino de esperanza” fue seleccionada entre un total de 381 candidatas.

Foto: Diario La República.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.