El Presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), dejó abierta la posibilidad de que ninguno de sus vicepresidentes será parte de una maniobra injusta y antidemocrática.
Como se recuerda hoy, sólo con 87 votos, el Congreso de la República podrá vacar del cargo al mandatario pero este alertó que desde el fujimorismo se prepara un golpe bajo el disfraz de interpretaciones legales.
«Ninguno de mis dos vicepresidentes quieren ser parte de un gobierno que nazca de una maniobra injusta y antidemocrática», remarcó Pedro Pablo Kuczynski.
En otro momento, Pedro Pablo Kuczynski, recordó a la población que han sido testigos de una «actitud agresiva de la mayoría opositora que controla el Congreso», en alusión a la bancada de Fuerza Popular.
MEA CULPA DE PPK
En el mensaje presidencial no faltó el mea culpa del mandatario quien en dos oportunidades admitió que cometió errores e incluso que no supo explicar o comunicar los contratos de su empresa Westfield con Odebrecht.
«No somos perfectos, por supuesto, pero ahora es evidente que en un principio se quería llegar a lo que ocurre hoy..Puede ser que no pude comunicar mis ideas pero sí soy una persona transparente alguien que jamás ha cometido un acto de corrupción», expresó.
Martín Vizcarra: “Tengo lealtad con el presidente Kuczynski y con la plancha que conformo”