Alberto Fujimori en clínica
Alberto Fujimori en clínica

El reo expresidente Alberto Fujimori fue trasladado desde su celda en la Diroes a una clínica local luego de sufrir un cuatro de hipotensión con arritmia informó su médico de cabecera Alejandro Aguinaga.

En declaraciones a la prensa, Alejandro Aguinaga explicó que Fujimori lo llamó a las 6:00 am y le informó que se sentía mal de salud, tras ser evaluado se le dio medicamentos para estabilizar su presión arterial

«Como no respondió al tratamiento, los médicos del INPE consideraron que debía ser trasladado a la clínica Centenario para recibir tratamiento», dijo Aguinaga.

Imágenes de Canal N mostraron a Kenji Fujimori -hijo del reo expresidente- como copiloto de la ambulancia que trasladaba a su padre.

Ataques afectaron su salud

Según dijo Alejandro Aguinaga, la salud de Alberto Fujimori se vio afectada por los recientes ataques de la bancada de Fuerza Popular luego que un grupo de sus integrantes votaron en abstención en la moción de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

«La salud de Alberto Fujimori se afectó luego de las injurias de un sector de Fuerza Popular y el ataque contra su hijo Kenji Fujimori», dijo Alejandro Aguinaga a propósito del debate de la moción de vacancia donde 10 legisladores afines votaron contra la vacancia de PPK.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.