PPK: Ollanta Humala, Nadine Heredia y sus hijos se reunirán por Navidad

Ollanta Humala Nadine Heredia y familia
Síguenos en

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) confirmó hoy que el exmandatario y su esposa Nadine Heredia pasarán con sus menores hijos.

Como se recuerda ayer el y el Ministerio de Justicia negaron la posibilidad de un encuentro a la expareja presidencial que acata una orden de 18 meses de prisión preventiva.

Vía Twitter el mandatario respondió: “El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samín en unión de sus tres hijos”.

Samín, el hijo menor de Ollanta Humala y Nadine Heredia cumple años el próximo 27 de diciembre, motivo que también habría tomado en cuenta PPK para autorizar el encuentro.

Minutos después del tuit del presidente, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que autorizó el encuentro el pasado 20 de diciembre.

Penal de Chorrillos autorizo el 20 de diciembre la visita mixta especial a solicitud de Nadine Heredia para el 25 de diciembre, en la que participarán sus menores hijos y familiares directos”, reseña el Tuit donde se entienda que estará presente Ollanta Humala por tratarse de una visita mixta.

El Ministerio de Justicia también publicó un tuit aclarando que la expareja presidencial conformada por Ollanta Humala y Nadine Heredia ya tiene los permisos necesarios para el encuentro e incluso el permiso para estar juntos durante el cumpleaños de Samín Humala.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.