La actriz mexicana Kate del Castillo la pasa mal y es que tras su encuentro furtivo con el capo narco Joaquín «El Chapo» Guzmán, ahora ha sido víctima de hackers que no una dudado en compartir sus fotos íntimas y personales.
Kate del Castillo prefiere guardar silencio cada vez que se topa con un escándalo, pero se desconoce que hará ahora que parece ser víctima de una descarada extorsión de los piratas electrónicos.
El portal DonoLeaks, filtró las fotografías en las redes sociales, provocando de inmediato que miles de fans de la actriz en todo el mundo buscaran las fotos toda la semana.
En las imágenes puede verse a Del Castillo posando en ropa interior y haciendo topless: ninguna está en situación comprometedora. Las filtraciones han sido publicadas por varios medios mexicanos.
Hasta el momento, la protagonista de La reina del Sur no ha hecho comentarios sobre la filtración. En cambio, quien también fue víctima y sí se refirió al hackeo fue la conductora Montserrat Olivier, cuyas fotos con su novia fueron más subidas de tono e hizo su descargo.
Kate dolida y vulnerada
«Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales», dijo la periodista en su cuenta de Instagram.
Hace pocos días, Del Castillo se desnudó en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto con la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.
Se trata de la sexta campaña que realiza la actriz para la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de «prefiero estar desnuda que vestir pieles».