Justin Timberlake llegó al Super Bowl con holograma de Prince
Justin Timberlake llegó al Super Bowl con holograma de Prince

Justin Timberlake deslumbro a millones de personas en todo el mundo tras su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2018.

El músico y cantante Justin Timberlake no sólo cantó y bailó sus éxitos musicales ante los más de 60.000 asistentes del US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos, sino que millones lo vieron en todo el mundo.

Como se recuerda el Super Bowl 2018 es el evento de mayor sintonía en todo el mundo y ahora no sólo estuvo disponible a través de la TV, sino a través de las plataformas sociales y YouTube.

Apenas se desarrolló el medio tiempo del juego entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots, Justin Timberlake salió al escenario para cantar «Rock Your Body», uno de sus temas más populares.

Holograma de Prince

Unos temas después, Justin Timberlake dijo que tenía una sorpresa para la ciudad de Minneapolis: un holograma del fallecido cantante Prince, junto al cual cantó en sincronía.

El holograma de Prince causó tanto impacto que, minutos después de aparecer, se convirtió en uno de los temas más comentados de todo el mundo en la red social Twitter.

Como es usual, Timberlake estuvo acompañado de varios bailarines. Él, por su parte, fue vestido con una casaca de cuero negro y una pañoleta roja al cuello.

El show de Justin Timberlake -que además destacó en YouTube– llegó minutos después de que la cantante de pop Pink cantara el himno nacional. En un inicio su participación en el juego estuvo en duda, pues ella reveló en Instagram haber contraído gripe.

Además de las presentaciones musicales, durante el Super Bowl 2018 se revelaron tráilers de películas como «Solo: A Star Wars Story», «Misión imposible: Repercusión», «Jurassic World: Fallen Kingdom», etc.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.