Un avión con 71 personas a bordo se estrella a las afueras de Moscú
Un avión con 71 personas a bordo se estrella a las afueras de Moscú

Un avión de pasajeros con 65 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo, perteneciente a la compañía Aerolíneas de Sarátov, se ha estrellado este domingo en la región de Moscú.

La aeronave An-148 se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú, y las autoridades han descartado que se pueda encontrar sobrevivientes.

La aeronave desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita de Domodédovo. Según datos de Flightradar, el avión permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos.

Además, informó que el presidente Vladimir Putín ofreció profundas condolencias a las familias de los fallecidos.

Sputnik  transmite en vivo desde el lugar del accidente aéreo del An-148 de Saratov Airlines. El avión de pasajeros An-148 de Saratov Airlines con 71 personas a bordo, que viajaba a la ciudad de Orsk, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto.

https://www.youtube.com/watch?v=1BC2feUlofU

Localizan aparato

La aeronave siniestrada ha sido localizada desde el aire en un campo del distrito municipal Rámenski, en la región de Moscú, informa RIA Novosti citando una fuente en los servicios de emergencia que precisa que los rescatadores aún no han llegado hasta el avión.

Según fuente de los servicios de emergencia, «no hay posibilidades» de encontrar supervivientes.

Los primeros grupos de rescatistas que llegaron al lugar del accidente han encontrado dos fragmentos de cuerpos, según el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.