La aclaración de Cineplanet
La aclaración de Cineplanet

La cadena de cines Cineplanet aclaró hoy que no subirá el precio de sus entradas, tras la difusión de un falso comunicado que se viralizó en las redes sociales.

Según precisaron en Facebook, es falso el comunicado que usa su logotipo según el cual alertaba del incremento de precios de los boletos luego que Indecopi dispuso que ahora los clientes podrán entrar a las salas de cines con alimentos y bebidas similares a los que expende dicha empresa.

«Lamentamos mucho que haya recibido información falsa en nombre de Cineplanet. A través de este canal oficial, queremos comunicarles que el anuncio publicado el día de hoy 26/02 en redes sociales que indica que nuestros precios de boletería se han incrementado y que los beneficios de nuestros Socios se han visto afectados, no ha sido emitido por Cineplanet», aclararon.

Comunicado de Cineplanet aclarando falso viral
Comunicado de Cineplanet aclarando falso viral

Cineplanet añadió además que solo se crea en los anuncios que ellos publican en sus propias redes sociales y no en otras cuentas.

Como se recuerda desde tempranas horas circuló un aviso falso con el logotipo de Cineplanet el cual señalaba que tras el fallo de Indecopi las entradas subirían a 35 soles (entrada general), a 45 soles la entrada 3D y a 25 soles la entrada para niños y universitarios.

Comunicado falso a nombre de Cineplanet
Comunicado falso a nombre de Cineplanet

PUEDES LEER

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.