El presidente Kuczynski no quiso precisar si se pronunciará antes o después del jueves.

Durante una actividad desarrollada en el cuartel militar Rafael Hoyos Rubio del Rímac; el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señalo que la presunta compra de votos para evitar la destitución del cargo son cuentazos.

“Son cuentaaazos” enfatizó de esa manera el mandatario, que además agregó que se siente tranquilo ante el nuevo proceso de vacancia presentado y aprobado por el Pleno del Congreso.

Asimismo, Kuczynski no quiso precisar si se pronunciará antes o después del jueves, día en el que se llevará a cabo el debate por la vacancia. “Vamos a ver si hablamos antes o después”, indicó.

BRIGADA CONTRA LOS DESASTRES NATURALES

Esta mañana, el jefe de Estado participó en el acto de presentación de la 1ra. Brigada Multipropósito «Mariscal del Perú Eloy Gaspar Ureta Montehermoso» del Ejército, que trabajará contra los desastres naturales a nivel nacional.

«Somos una sola fuerza y siempre lo seremos. Tenemos que luchar en un mundo de adversidades, de gran felicidad, pero también de gran adversidad, y muchas de esas adversidades se deben a fenómenos naturales», precisó.

Cabe resaltar que la brigada está conformada por 1,500 efectivos (con proyección para llegar a 4 mil.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.