Compra de votos
Compra de votos

La difusión de un video que revela la presunta compra de votos contra la vacancia presidencial fue revelada por el partido Fuerza Popular en rueda de prensa.

Esta tarde se difundió un video que muestra no sólo al congresista Keiko Fujimori, sino al legislador Bienvenido Ramírez y funcionarios públicos.

En la grabación se observa que los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel intentan convencer al fujimorista Moisés Mamani de ser parte del gobierno a cambio de obras.

Bienvenido Ramírez realiza una serie de ofrecimientos a su ex colega de bancada, incluso le ofrecen almuerzos con el mismo mandatario de la República y obras del Estado, con la que ganaría dinero por porcentajes de hasta 5%.

«En menos de una semana me dieron obras, puse un montón de gente», dice el legislador que también ofrece reuniones con el mismo ministro de Transportes, Bruno Giuffra.

Tras difundir las grabaciones, el vocero Daniel Salaverry y el congresista Moisés Mamani se dirigieron a la prefectura para pedir garantías para su vida, pues aseguran que temen por las represalias.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.