CONTINUA EXPOSICIÓN EN HOMENAJE A LA BANDA DEPECHE MODE
CONTINUA EXPOSICIÓN EN HOMENAJE A LA BANDA DEPECHE MODE

Depeche Mode ofreció el pasado domingo un gran en Lima, pero los fans pueden visitar en la Biblioteca Nacional, una exposición en a la popular banda británica.

Hasta el 30 de marzo continuará en la Biblioteca del (BNP) la exposición fotográfica y discográfica “World in my Eyes”, en a la célebre banda británica de electrónico Depeche Mode.

La muestra, que se realiza en el hall principal de la institución, exhibe el registro fotográfico de la presentación 2009 de la agrupación inglesa en el Estadio Monumental, que realizó el fotógrafo Javier Zapata. Además, presenta un fan art profesional proveniente de artistas y extranjeros.

Incluye, también, una amplia gama de material relacionado a su trayectoria musical que va desde colecciones de vinilos, casetes, discos compactos, DVD’s, recortes periodísticos de la época, archivos fotográficos y material audiovisual.

La exhibición busca transmitir la influencia cultural y musical de Depeche Mode en el , a lo largo de sus más de 30 años de exitosa carrera.

Depeche Mode es considerado por la crítica especializada como uno de los grupos musicales de mayor influencia en la contemporánea, destacando su uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical.

El público interesado puede visitar esta exposición de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los sábados de 9:00am a 4:00pm., en la Biblioteca del Perú en su sede , ubicada en la Av. de la Poesía 160.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.