Moisés Mamani y "Kenjivideos"
Moisés Mamani y "Kenjivideos"

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, entregó al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, los videos sobre supuestos negociados a cambio de votos para evitar la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

Según el Ministerio Público, Moisés Mamani entregó tres dvd y un cd que, según señala el parlamentario, contienen la grabación sin editar de todas las reuniones que registró.

El legislador se presentó al despacho del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, en la avenida Abancay, en compañía del presidente del Congreso, Luis Galarreta, informaron medios de comunicación.

Sánchez Velarde había pedido ese material la semana pasada para poder avanzar en las investigaciones.

Moisés Mamani grabó a los congresistas no agrupados Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel en reuniones en las que presuntamente se habría negociado obras a cambio de votos contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

El legislador, de las filas de Fuerza Popular, también grabó conversaciones con el exministro de Transportes, Bruno Giuffra.

Esta semana, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió la denuncia constitucional contra Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.