Kenji Fujimori vs Keiko Fujimori
Kenji Fujimori vs Keiko Fujimori

El legislador Kenji Fujimori reapareció tras la difusión de los denominados «Kenjivideos» y aseguró que será testigo en los casos que sea necesario, en clara alusión a las investigaciones contra su hermana Keiko Fujimori.

Como se recuerda hace pocos días el Fujimorismo difundió videos que revelan un supuesto negociado promovido por legisladores del grupo de los Avengers de Kenji Fujimori para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, usando para ello al parlamentario Moisés Mamani.

Pero esta vez el hijo menor de Alberto Fujimori reapareció en un video de poco más de dos minutos en el que niega que es un corrupto.

En la grabación declara que él ha vivido momentos muy “duros» al igual que “su madre, su padre y los peruanos que confían en él”, esto tras la revelación de un video en el que le muestra aparentemente negociando con el congresista Moisés Mamani.

«Me someto a todas las investigaciones y seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos. Lamento y rechazo el operativo delincuencia para incriminarme, el vergonzoso ejercicio ilegal de reglaje, la grabación y la extorsión que han llegado a todos los niveles de la política, para desaforar a congresista para recuperar a cualquier costo la mayoría absoluta del Congreso», dijo Kenji Fujimori.

Añadió además que el partido de su hermana no lucha contra la corrupción. «Esto no se trata de una lucha contra la corrupción, sino de una lucha por el poder. El Perú no merece esto», dijo en el video.

Aclara video.

En otro momento Kenji Fujimori negó que se haya reunido con el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, para tratar una presunta negociación en favor del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski para que no sea vacado.

«Hay puntos que me gustaría dejar en claro sobre los ‘keikovideos’ publicados esta semana. Nunca invité al señor Mamani a conversar conmigo. Fue él quien me buscó al finalizar la sesión del Congreso en mi oficina, así como también buscaría reiterativamente a ministros de Estado y al propio presidente de la República», precisó.

Además añadió: «quiero dejar bien clarito que no participé ni estuve en la reunión con los congresistas Mamani, Modesto Figueroa, Carlos Ticlla y Bienvenido Ramírez. Lamento y rechazo las expresiones del congresista Bienvevnido Ramírez por eso será él quien tendrá que dar las explicaciones del caso».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.