Gobierno del presidente Vizcarra sufre su primer revés con la temprana salida del ministro Daniel Córdova.

El premier César Villanueva, confirmó que el gobierno liderado por el presidente Martín Vizcarra aceptó la renuncia del ministro de la Producción, Daniel Córdova, quien el día de ayer puso su cargo a disposición, tras la difusión de un video en el que “negoció” la salida del viceministro de pesquería, Héctor Soldi, a cambio de que el Sindicato de Pescadores no realice un paro.

“He tenido una conversación larga con el ministro Daniel Córdova sobre esta situación (…). Nosotros nunca vamos a tomar una decisión política irracional, sino muy bien pensada. Nuestra responsabilidad como gobierno es mirar el país y necesitamos no perdernos en las discusiones de esta naturaleza y por eso rápidamente hemos zanjamos el tema y la decisión (de aceptar la renuncia a Daniel Córdova) ya está tomada”, sostuvo el titular del Consejo de Ministros a TV Perú Noticias.

23 DÍAS EN LA PRODUCCIÓN

Cabe remarcar que Daniel Córdova asumió la cartera de la Producción pasado 2 de abril, cuando el presidente Vizcarra tomó juramento en el Patio de Palacio de Gobierno al Gabinete Ministerial encabezado por César Villanueva.

Foto: Agencia ANDINA

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.