Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Paolo Guerrero no va a Rusia 2018: TAS le impuso castigo de 14 meses

Paolo Guerrero le dice adiós a Rusia 2018

Paolo Guerrero le dice adiós a Rusia 2018

Paolo Guerrero no jugará el mundial de Rusia 2018 luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte () le impuso un castigo de 14 meses tras la apelación por la reducción de la sanción que sugirió la .

De esta manera Guerrero queda al margen del mundial tras el resultado analítico adverso que dio en un control antidoping al término del duelo entre Perú y Argentina por Eliminatorias en octubre.

Con esta sanción no podrá disputar un partido oficial hasta enero del 2019, para muchos esto significa el fin de su carrera de futbolista.

En el marco de su lucha contra este tribunal, la WADA aceptó una apelación de Paolo Guerrero que ya le había reducido el castigo inicial de un año a seis meses- porque consideraba que no merecía ningún tipo de sanción.

Incluso, esa suspensión de seis meses había finalizado hace poco y eso le dio la posibilidad al atacante de 34 años de regresar a las canchas. En total, jugó tres encuentros con el ‘Fla’ y anotó su primer gol en el 2018 en la derrota por 3-2 ante Chapecoense.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top