Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero todavía no puede cantar victoria y es que hoy el aclaró que no ha emitido ninguna decisión sobre el caso del futbolista peruano.

Como se recuerda esta mañana el periodista Carlos Alberto Navarro, conocido como El Tigrillo, aseguró que sí iría al mundial de fútbol de Rusia 2018 en mérito de un fallo del citado tribunal.

Según Efe, la información fue aclarada por el portavoz de esta instancia jurisdiccional, Peter Josi. “El Tribunal no ha emitido ningún pronunciamiento en relación al recurso del señor Guerrero”, indicó por teléfono.

Josi declinó ofrecer cualquier otra información sobre este caso o anticipar cuándo se tomará y hará público el dictamen.

Guerrero presentó el pasado viernes una apelación ante el para lograr la suspensión de la inhabilitación de catorce meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje y así poder jugar el Mundial de .

La citada instancia Suiza, constituye la última esperanza de que el jugador, que es el capitán de la selección de Perú y está considerado como el mejor goleador de la historia futbolística del país, vista la camiseta rojiblanca en el certamen deportivo.

Guerrero fue suspendido tras haber dado positivo por dopaje en un control realizado en un partido de clasificación al Mundial de Rusia jugado el 5 de octubre de 2017 frente a Argentina.

En un intento previo, Guerrero se reunión la semana pasada con el presidente de la , Gianni Infantino, para indagar si era posible que esta organización le concediese una suerte de indulto, pero el dirigente le indicó que no le cabía más que respetar la decisión del TAS.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.