España está clasificado
España está clasificado

España empató 2-2 con Marruecos sobre la hora y logró su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, etapa en la que jugará con el dueño de casa Rusia.

El equipo marroquí abrió el marcador rápidamente con anotación de Khalid Boutaib, pero el equipo español logró conseguir casi de inmediato el empate a través de Isco Alarcón.

Pese a que el partido era intenso y ambas selecciones pugnaban por el gol,  los marroquís dieron el gran golpe, pues a los 81’ Youssef EnNesyri anotó un golazo.

Cuando la preocupación hacía morder las uñas a los españoles, llegó como el héroe de la roja. A los 91’ llegaría el empate de un exquisito taco de Iago Aspas tras un centro rasante de Dani Carvajal.

En primera instancia, este gol fue anulado por el árbitro por un supuesto off side, pero tras revisar el VAR se dio por válido el gol.

PREVIA

España vs. Marruecos EN VIVO | ONLINE TV por Rusia 2018. La Selección de España enfrenta hoy a Marruecos y busca asegurar el boleto a los octavos de final del Mundial.

El encuentro entre ambos equipos se jugará en el estadio Kaliningrado y será transmitido por DirecTV Sports, Latina, Bein Sports y Cuatro.

Hace minutos salió la alineación desde la cuenta Twitter de la Selección de España.

La Selección de España ha desayunado muy temprano con todos los ánimos y con la mente puesta en un triunfo ante Marruecos.

Asimismo el equipo español ha precisado en sus redes sociales lo que pasaría si empatan, aunque para ellos no debe ser un escenario posible.

PREVIA

Los dirigidos por Fernando Hierro parten como favoritos a quedar como líderes de su serie, por ahora son primeros con 4 unidades. Sin embargo, podrían terminar en el segundo lugar o hasta eliminados.
El liderato es lo ideal para la selección española. Ahí, las previsiones, siempre dependiendo del otro marcador de Portugal e Irán, son ganar y golear para amarrar las mayores posibilidades de terminar en la cima del grupo y por ende, encarar a una selección menos complicada en Rusia 2018.

Al frente, tendrá a una eliminada selección de Marruecos. Equipo que llegó a la Copa del Mundo con una gran cantidad de partidos sin conocer la derrota; sin embargo, en sus dos primeras presentaciones, cayó por un autogol ante Irán y por el mismo marcador (1-0) ante Portugal.

Los africanos impresionaron por su juego, directo y al ataque, con la pelota como protagonista. Anclado en 5-4-1, al equipo de Hervé Renard le gusta construir desde atrás, mascar la jugada en el centro del campo y percutir por la banda.

Alineaciones probables:

España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva, Iniesta, Isco; y Diego Costa.

Marruecos: Munir; Dirar, Benaita, Da Costa, Amrabat; Al Ahmadi, Ziyach, Belhanda, Boussoufa, Harit; y Boutaïeb.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.