Portugal clasifica a octavos de final en Rusia 2018

La Selección de Portugal clasificó a octavos de final del mundial de Rusia 2018, tras un complicado partido en el que empató 1-1 ante Irán.

El primer gol para Portugal llegó de los pies de Ricardo Cuaresma quien ingresó por la banda derecha y anotó un perfecto tiro directo al palo izquierdo.

Los lusos ganaban por 1-0 y pasaban a octavos; pero, el árbitro designó, previa consulta con el VAR, un penal para Irán poniendo en riesgo el pase de los europeos.

Fue el delantero Karim Ansarifard, que había ingresado en el partido, quien colocó el balón en el punto de penal y remató un potente disparo que colocó a Irán tercero del Grupo A y a un gol de pasar a octavos de final.

Si bien fue un partido de muchas llegadas y jugadas de Cristiano Ronaldo, este erró un penal el cual fue atajado por el guardameta de Irán Ali Beiranvand.

PREVIA

Portugal vs Irán EN VIVO, On Line y En Directo juegan hoy por el Grupo «B» del Mundial Rusia 2018 en el Mordovia Estadio.

Los lusos, con Cristiano Ronaldo al mando, esperan conseguir una victoria que asegure su pase a octavos de final como líderes.

El duelo se disputará desde la 1:00 p.m. (hora peruana) y se jugará en simultáneo con el otro encuentro del Grupo B, España vs Marruecos, EN VIVO y EN DIRECTO.

El conjunto luso irá por la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase del mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Fernando Costa, comparten la punta del Grupo B de la Copa del Mundo con España, ambos cuatro puntos e igualados en todo.

El empate asegura el avance, aunque no el primer puesto a la selección de Portugal, que cuenta con todos los jugadores a su disposición después de que los tocados se hayan recuperado a tiempo.

Irán tratará de recuperarse de la ajustada derrota (1-0) ante España. Los dirigidos por Carlos Quiroz, un viejo conocido de Portugal, irán por la sorpresa a base de su buen trabajo defensivo, solidaridad en la marca y tratando de aprovechar el contragolpe.

Alineaciones probables Portugal vs Irán:

Irán : Ali Berianvard; Ramin Rezabian, Morteza Pouraliganji, Karim Ansarifard, Pejman Montazeri; Seeid Ezatolahi, Mehdi Taremi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Haji Safi; y Sardar Azmoun.

Portugal : Rui Patricio, Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro, William, Joao Moutinho, Manuel Fernandes, Bernardo Silva, Gonzalo Guedes y Cristiano Ronaldo .

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.