Paolo Guerrero, Oreja Flores y Renato Tapia agradecen a hinchas
Paolo Guerrero, Oreja Flores y Renato Tapia agradecen a hinchas

La Selección Peruana de Fútbol agradeció a sus millones de hinchas por el aliento recibido durante el mundial de Rusia 2018, donde miles de peruanos llenaron estadios mientras otros alentaron desde diversas partes del mundo y del Perú.

A través de un video difundido en las redes sociales Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Renato Tapia expresaron sus mejores mensajes.

Los mensajes

«Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre», dijo Paolo Guerrero al inicio del video. «Si se partieron la garganta en el Himno», agregó Yoshimar Yotún por otro lado.

«Este no es el final, es solo el comienza», manifestó en la mitad del video el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.
Además de las declaraciones de los seleccionados, el spot contó con una serie de imágenes de hinchas alentando en Rusia 2018. «Cómo no te voy a querer si son la mejor hinchada del mundo», remató Renato Tapia en la parte final.

Millones de hinchas

Es necesario resaltar la gran afluencia de peruanos en Rusia, con el fin de apoyar al equipo de todos. Ya sea desde Perú, otra países de América, Europa o Asia, los seguidores de la ‘Bicolor’ se dieron un tiempo para viajar hasta el país sede de la Copa del Mundo.

Para los tres partidos del combinado rojiblanco, se pudo apreciar las decenas de miles de hinchas que abarrotaron los estadio de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi. Haciendo cánticos, vítores, cantando piezas emblemáticas como ‘Contigo, Perú’ y en tonando el himno fue que los hinchas peruanos hicieron sentir a los seleccionados que jugaban de locales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.