VER Colombia vs Inglaterra EN VIVO y En Directo
VER Colombia vs Inglaterra EN VIVO y En Directo

Colombia vs Inglaterra EN VIVO y en Directo. El equipo cafetero choca con el equipo del Reino Unido en un partido de pronóstico reservado donde el que pierde deja el mundial Rusia 2018.

El choque se inició a las 13:00 horas de Perú, Colombia, México, Ecuador (18:00 GMT) en el estadio Otkrytiye Arena de Moscú.

Los cafeteros llegan con la moral al tope, tras haber ganado su grupo, el H, y con un Radamel Falcao que ya sabe lo que es marcar en la cita máxima del fútbol.

FIFA difundió hoy declaraciones de Jordan Henderson.

Así llega Colombia

Duda en Colombia continúa siendo James Rodríguez, aunque Pékerman está seguro de poder contar con el. Ya confirmados en el equipo están, con la defensa apuntalada, con David Ospina recuperando su mejor nivel.

Además la dupla Davinson-Mina totalmente asentada en el eje de la zaga, Carlos Sánchez recuperado para la causa, Quintero ejerciendo de ’10’ y Radamel Falcao arriba.

Como se recuerda, James Rodríguez se marchó ‘tocado’ en el encuentro ante Senegal y el pasado sábado por la noche la Federación Colombiana (FCF) informaba que sufría un «edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho».

Los ingleses listos

El técnico de Inglaterra Gareth Southgate apostará por el talentoso Delle Alli, que ya está recuperado de los problemas musculares en un muslo que le apartaron de los dos encuentros previos. Asimismo, la vuelta de Harry Kane será muy importante para perforar el arco de Colombia.

Inglaterra que, posee el tercero equipo más joven del del Mundial de Rusia 2018 con 26 años de promedio, ha cambiado el estado de ánimo de un país que hace tan sólo dos años vivió su momento más bajo, cuando Islandia le ridiculizó en la Eurocopa. Por esta razón, muchos hinchas ingleses prometen llenar el estadio Otkrytie Arena frente a Colombia, que también poseen gran cantidad de fanáticos en Rusia.

ALINEACIONES PROBABLES: COLOMBIA-INGLATERRA
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez (Muriel o Barrios); y Radamel Falcao.

Entrenador: José Néstor Pékerman.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Harry Maguire, John Stones, Kyle Walker, Ashley Young (Rose); Jordan Henderson, Jesse Lingard, Delle Ali; Raheem Sterling y Harry Kane.

Entrenador: Gareth Southgate.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.