Brasil eliminado por Bélgica en Rusia 2018 y la Copa del Mundo se queda en Europa
Brasil eliminado por Bélgica en Rusia 2018 y la Copa del Mundo se queda en Europa

Brasil recibe un balde de agua fría luego de que Bélgica se adelantó en el marcador por 1-0 apenas iniciado el partido donde ambas selecciones apuntan a semifinales del mundial 2018.

Luego un segundo gol de contragolpe pone al equipo caríoca en problemas. Pero Brasil anotó un gol en el minuto 76 a través de Renato Augusto.

Sigue  EN VIVO, en Directo y ONLINE. La selección de Neymar apunta a llegar a semifinales del mundial de Rusia 2018, al enfrentar al poderoso equipo belga.

El duelo será transmitido para toda América Latina a través de las señales de DirecTV Sports, Latina, Televisa, TV Azteca y Telemundo, está programado para la 1 de la tarde (hora peruana, mexicana y colombiana).

De este choque Brasil vs Bélgica saldrá el rival para la semifinal entre Uruguay y Francia. Hay que recordar que los de Tite vienen de un cómodo triunfo ante México, mientras que el equipo de Eden Hazard marcó una hazaña el pasado lunes ante Japón cuando iba 2-0 abajo en el marcador a solo 25 minutos para el final.

Así llega Brasil

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, ha confirmado este jueves que el lateral izquierdo Marcelo y el centrocampista Fernandinho serán titulares en el partido de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 contra Bélgica.

Marcelo, ya recuperado del espasmo en la columna que sufrió en el duelo contra Serbia en la última jornada de la fase de grupos, recupera así su puesto en el lateral en detrimento de Filipe Luis, quien fue de inicio en el choque de octavos contra México (2-0).

«Hablé con Marcelo y con Filipe Luis. Marcelo salió del equipo por un problema médico y no jugó el siguiente encuentro por un problema físico. Filipe jugó muy bien esos dos encuentros, pero por criterio regresa Marcelo», explicó Tite en la víspera del duelo ante Bélgica.

Y Bélgica..

Pero la llamada ‘generación de oro’ de Bélgica pretende la revolución en Rusia y volver por segunda ocasión a unas semifinales, como lo hiciera aquel equipo de ensueño de Scifo, Ceulemans y Pfaff en México-1986, pero que cayó (2-0) rendido ante Diego Maradona.

» Brasil es uno de los equipos favoritos al título y eso nos sitúa en un escenario y un papel muy distinto», aseguró el seleccionador belga, el español Roberto Martínez, pero advirtió que su equipo, como la verdeamarelha, «está diseñado para atacar y marcar goles».

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Coutinho; y Gabriel Jesús.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini o Mertens, Chadli; Hazard; y Lukaku.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.