Drake y pequeña Sofía de 11 años
Drake y pequeña Sofía de 11 años

El exitoso Drake llegó a un hospital de Chicago para visitar a la paciente de 11 años sometida a operación de corazón abierto

El rapero Drake mostró su lado humano y visitó a una niña de 11 años en un hospital de Chicago que participó del reto «Kiki» con el exitoso tema «In My feelings«.

Como se recuerda este tema musical ha tenido gran impacto en las redes sociales el extremo que personas de todas las edades y de todo el mundo lo bailan junto a un vehículo, sumándose así al reto «Kiki».

En esta ocasión una pequeña niña de tan solo 11 años le llamó mucho la atención al cantante. Se trata de Sofía Sánchez quien hizo el reto antes mencionado después de someterse a una cirugía de corazón abierto.

Cumplió su deseo

El cantante no aguantó la emoción y fue a visitar a Sofía al Lurie Children’s Hospital de Chicago, quien apenas cumplía sus 11 añitos, del cual Drake cumplió el deseo de cumpleaños de la menor.

Gracias al buen acto de los amigos cercanos al cantante, Drake vio el vídeo que andaba circulando en redes sociales, del cual, al saber que Sofía se sometería a un trasplante de corazón no dudo en ir a visitarla para darle su apoyo en carne propia.

Cuando Drake y Sofía se vieron en persona, se la la pasaron una hora completa en una habitación charlando, riendo y cantando los éxitos del cantante.

Pero sin duda el éxito acompaña a Drake y es que su recientemente lanzado video «In My Feelings» registra en YouTube nada menos que 85 millones de visitas, el cual fue lanzado el 2 de agosto.

El éxito de Drake que ya suma 84 millones de vistas en YouTube

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.