Tres días de vino, espumantes, piscos y arte con Expovino
Tres días de vino, espumantes, piscos y arte con Expovino

Más de 15 mil asistentes participaron del  Expovino quienes disfrutaron de 100 bodegas y 600 etiquetas

Como ya es costumbre desde hace 15 años, Expovino reunió los mejores vinos, espumantes y piscos para sus clientes. En esta edición, los más de 15 mil asistentes de manera rotativa disfrutaron de 100 bodegas y 600 etiquetas de los principales países del mundo.

El Expovino es considerado como el evento enológico más grande del Perú y uno de los más importantes de Latinoamérica, y este año tuvo como novedad la “Plazuela de Bellas Artes”, una instalación fotográfica dedicada a la colección de esculturas que son parte de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP).

Esta exhibición formó parte del mecenazgo de Supermercados Wong a la escuela que incluye la restauración del calco ‘La piedad’, réplica exacta de la obra de Miguel Ángel.

Para esta edición, queríamos hacer algo especial y que además se enmarca en nuestro compromiso de generar valor a la sociedad. Es por ello que surgió el mecenazgo con la escuela que permitirá poner en valor el patrimonio estatuario de esta importante institución”, detalló Mario Campodónico, gerente general de división supermercados de Cencosud Perú.

Agregó que Expovino fue el escenario perfecto para dar a conocer este hecho y, de esta manera, brindarles a nuestros clientes lo mejor del vino y del arte

Expovino 15 años
Expovino 15 años

Los vinos, espumantes y piscos más destacados

Expovino cada año ofrece los mejores vinos, espumantes y piscos. Para ello, realizan previamente el Concurso de vinos y piscos Wong, donde importantes enólogos, sommeliers y catadores nacionales y extranjeros evalúan las etiquetas y las califican bajo la modalidad cata a ciegas. Algunos de los ganadores de esta edición son:

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.