Pedro Aquino: “Me pone muy feliz que le ganemos a Chile tras mucho tiempo”

Jugador de la Selección Peruana, Pedro Aquino, quien anotó dos goles ante Chile en Miami, saludó el trabajo colectivo y el apoyo del DT Ricardo Gareca

Pedro Aquino
Síguenos en

Jugador de la , Pedro Aquino, quien anotó dos goles ante en Miami, saludó el trabajo colectivo y el apoyo del DT Ricardo Gareca

Pedro Aquino, el jugador de la Selección Peruana, que anotó dos goles durante el último partido ante Chile en Miami, saludó el trabajo colectivo del equipo nacional.

En declaraciones a Movistar Deportes, expresó su felicidad porque Perú derrota a Chile luego de muchos años, pero sobre todo con goleada de 3-0.

Pedro Aquino

“Agradecido con esta gente que viene apoyar a la selección, hoy se pudo ganar después de tanto tiempo a Chile, eso me pone muy feliz y muy contento. Ahora a esperar a Estados Unidos, pero con mucha humildad”, dijo Aquino.

El volante de la selección aseguró que el equipo nacional puede hacer grandes cosas de la mano de Ricardo Gareca.

Antes Aquino agradeció a su suegro que falleció hace poco y remarcó que lo ve desde el Cielo. “Agradezco a mis padres, a mi esposa, a mi familia. A Ricardo Gareca y mis compañeros, porque me están haciendo un mejor jugador”, indicó.

Aquino  dijo tomar con mucha humildad, el buen momento que pasa y destacó el juego colectivo y la relación con sus compañeros de equipo como Renato Tapia.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

11 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.